Nuestra historia...
Tres generaciones dedicadas a la producción y comercialización de la cebolla.
EL SABOR DE LA EXPERIENCIA
Empresa familiar, que ha sabido mantener los valores de la tradición como base fundamental para seguir creciendo a partir de estos conocimientos , adaptándose al amplio conocimiento del mercado y trasladándolo a una evolución en los sistemas de producción, calidad y servicio a nuestros clientes.
La evolución y consolidación de una marca.
El inicio
1940
Don Expósito Ruescas inicia su actividad en el mundo del negocio de la frutas y verduras, vendiendo sus cosechas en los mercados locales y regionales.
La evolución
1960
Su hijo Pepe Ruescas continúa la labor iniciada por su padre Incorporando las cebollas como su principal producto de envasado y comercialización tanto a nivel nacional como europeo.
La consolidación
1988
Debido al aumento del volumen del negocio se constituye la sociedad limitada RUESCAS EXPORT de la que entran a formar parte, la tercera generación Don César y Víctor Ruescas. A partir de este momento, la empresa toma un impulso de carácter internacional tanto en la exportación como en la importación trabajando con empresas de distribución Europeas, teniendo que ampliar el volumen de negocio cooperando con empresas extranjeras.